Saltar al contenido →

El tratamiento de la candidiasis en las mujeres – en detalle acerca de los preparativos

Lista de medicamentos contra la candidiasis y sus características

En la farmacia estantes adornan docenas de medicamentos de producción nacional y extranjera, pero si usted los compra sin poner primer golpe, sin consultar a un ginecólogo, un alto riesgo de transmisión de la enfermedad a una forma crónica. medicamentos sin control – la razón principal por la que el número de casos de infección de la levadura crece cada año. Si usted está interesado en un tratamiento de la candidiasis productiva, la detección de los primeros síntomas se debe proceder de la siguiente manera.

Dejar mancha en la flora

Este procedimiento indoloro es necesario determinar la composición de la microflora. Normalmente, tiene que estar presente el 90% de las bacterias del ácido láctico y unas cuantas copias de Candide, Gardnerella. Durante la muestra del estudio está determinada por la cantidad de bacterias, células blancas de la sangre, levaduras pseudomicelios. Si se detecta el último, el análisis adicional es posible – la siembra microflora que deja claro cuál de los 150 tipos de hongos del género Candida es responsable de la inflamación. Durante diagnóstico título más alto que el molde 104 UFC / ml diagnosticado candidiasis vaginal.

Los medicamentos con receta

En la candidiasis aguda y crónica debe primero eliminar patógenos – hongos del género Candida. Para hacer esto, usted debe beber un curso de antibióticos – tabletas. Son nombrados por un médico y se venden en farmacias con receta médica.

Para los comprimidos de la candidiasis y las mujeres y los médicos son favorablemente. Si las velas y geles especiales deberían utilizarse durante al menos una semana, la tableta elimina la levadura durante 1-3 días (no siempre es necesario consultar a un médico). Al mismo tiempo que influyen en el hongo Candida, no sólo en la vagina, sino también en todos los demás órganos, de modo que la recurrencia de la enfermedad es poco probable.

diflucan-box-front-2

Los principales grupos de fármacos utilizados para el tratamiento de la candidiasis en las mujeres:

Los antibióticos serie triazol (Flucostat, Diflucan, Mikosist etc.).
Los antibióticos polieno serie (nistatina, Levorinum etc.).
Antibióticos antifúngicos (ketoconazol, clotrimazol).
Macrólidos (natamicina, Pimafutsin etc.).
Los productos de combinación (Polizhinaks, Terzhinan etc.).
Vamos a examinar cómo las drogas operan cada uno de estos grupos.

antibióticos poliénicos son de origen natural. Trabajan por romper la integridad de la membrana celular de los hongos. Para polienos no absorción característica del tracto gastrointestinal. Uno de los primeros fármacos en este grupo fue nistatina, sin embargo, debido a su baja biodisponibilidad (3,5%), y si se prescribe, a continuación, las pastillas se combinan con la administración de supositorios. Los siguientes dos grupos representativos – Levorinum anfotericina y tienen una alta toxicidad y muy rara vez nombrados.

Entre una serie de medicamentos de baja toxicidad incluyen macrólidos natamicina (Pimafucin). Es eficaz contra la mayoría de los hongos semejantes a las levaduras no causa irritación de las membranas mucosas. Ventaja más importante – la capacidad de tratamiento de la candidiasis vaginal embarazadas y lactantes.

Compuestos de triazol clase preparaciones inhiben la síntesis de ergosterol y prevenir la reproducción y el crecimiento de los hongos. Actúan sólo a las células de hongos, sin afectar el metabolismo de las hormonas femeninas. Además, los medicamentos sobre la base de fluconazol se absorbe bien en el tracto gastrointestinal, absorbido más de 90%, es válido durante 30 horas después de tomar la píldora. En la actualidad se les prescribe principalmente para la candidiasis vaginal recurrente aguda o crónica.

Antibióticos imidazoles tienen una acción fungicida pronunciada y bien penetran profundamente en el tejido. De acuerdo con datos de la investigación, curas de levadura de clotrimazol en 70-82% de los casos, el 80% de miconazol, ketoconazol 68%. La eficacia depende en gran medida de la acidez del jugo gástrico.

La estructura de los fármacos combinados puede incluir múltiples antibióticos. Así, entre los componentes Terzhinan antibiótico neomicina, un fármaco hormonal, reduce la inflamación sustancia ternidazol prednisolona inhibir la actividad de la candidiasis patógenos.

Dispensados sin receta aplicación tópica. Se trata de diferentes supositorios, soluciones para el riego (Vagothyl, Betadine). Teniendo en cuenta el estado general, la gravedad de la enfermedad y las comorbilidades ginecólogo puede prescribir la terapia o el tratamiento de las preparaciones tópicas sistémica.

Publicado en Sin categoría

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *